Opciones controles acceso Cerrajería Tagor Tenerife

Los sistemas de control de accesos permiten restringir o habilitar la entrada y salida de personas a una habitación, casa, edificio o centro de trabajo, además de evitar la entrada de intrusos y aumentar la seguridad, y aumentar el control sobre el registro de entradas y salidas de empleados. En Tagor Cerrajería estamos a la vanguardia de estos sistemas que han ido evolucionando tecnológicamente y actualmente existen diferentes opciones para cubrir todas las necesidades de quien los necesite. Veamos distintas opciones disponibles:

Controles de acceso en red o autónomos en Tenerife

Los controles de acceso autónomos están limitados a la apertura de puertas, tornos, barreras, etc. Los controles de acceso en red brindan una serie de funcionalidades extra tales como el registro de entradas y salidas de los trabajadores en un centro de trabajo por ejemplo. Este registro es posible gracias a que el sistema de acceso en red está conectado a una base de datos en un ordenador que genera los informes.

Controles de acceso de huella dactilar en Tenerife

Este sistema se basa en la utilización de puntos biométricos de la huella dactilar de la persona para identificarla y permitir o restringir el acceso a las instalaciones a las personas que deseemos mediante estos sistemas de control de acceso mediante huella dactilar.

Controles de acceso de reconocimiento facial en Tenerife

Esta opción es similar al lector de huella dactilar y bajo el mismo mecanismo de utilización de puntos biométricos, en este caso de las facciones de la cara, consigue identificar a la persona para permitirle o restringirle el acceso.

Sistemas de controles de acceso por proximidad en Tenerife

Este sistema de control de accesos utiliza tarjetas, llaveros, etc., Es uno de los sistemas más demandados como alternativa al sistema de huella dactilar y con frecuencia se recomienda en centros de trabajo en los que los trabajadores tienen las manos sucias ya que sería inviable el sistema de huella dactilar en estos casos.

Sistemas de control de accesos por contraseña numérica en Tenerife

Estos sistemas de control de accesos hacen uso de un terminal con teclado integrado por el que la persona se identifica tecleando una contraseña numérica.

Infórmese más sobre CONTROL DE ACCESOS con Tagor Cerrajería en Tenerife.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros Tenerife Tagor presta servicio en estos municipios

Cerrajeros Santa Cruz de Tenerife - Cerrajeros San Cristóbal de la Laguna - Cerrajeros Arona - Cerrajeros Adeje - Cerrajeros La Orotava - Cerrajeros Granadilla de Abona - Cerrajeros Los Realejos - Cerrajeros Puerto de la Cruz - Cerrajeros Candelaria - Cerrajeros Icod de los Vinos - Cerrajeros Tacoronte - Cerrajeros Güímar - Cerrajeros Guía de Isora - Cerrajeros El Rosario - Cerrajeros San Miguel de Abona - Cerrajeros Santa Úrsula - Cerrajeros Santiago del Teide - Cerrajeros Tegueste - Cerrajeros El Sauzal - Cerrajeros La Victoria de Acentejo - Cerrajeros Arico - Cerrajeros Arafo - Cerrajeros La Guancha - Cerrajeros Garachico - Cerrajeros Los Silos - Cerrajeros Buenavista del Norte - Cerrajeros San Juan de la Rambla - Cerrajeros Fasnia - Cerrajeros El Tanque - Cerrajeros Vilaflor

 

 

Al utilizar cerrajerostenerife.info acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo